El indignante video de un hombre que le corta la cola a un perro

Agresión.
Un perrito buscaba comida cuando fue atacado por un hombre
Agresión.
Un perrito buscaba comida cuando fue atacado por un hombre

El indignante video de un hombre que le corta la cola a un perro

Agresión.Un perrito buscaba comida cuando fue atacado por un hombre
Twitter/@QuePocaMadre_Mx
2019-08-26 |12:26 Hrs.Actualización12:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque a este tipo de personas merecen que les caiga todo el peso de la ley

En un acto deplorable, un hombre le cortó la cola a un perro que buscaba comida en un bote de basura.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en Huehuetlán El Chico, Puebla. En el video se observa a un perro de color blanco, que está buscando comida en un bote de basura de una plaza del municipio.

Unos segundos después, un hombre con unas tijeras para podar amaga con golpear al perro. Al ver que el can no se retira del bote de basura, el hombre procede a cortarle la cola con sus tijeras.

La cuenta @QuePocaMadre_Mx difundió el video y pidió justicia por el caso de maltrato animal.

Luego de que el video del perro maltratado se hiciera viral, la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla publicó un tuit en el que informó que, a través del Instituto de Bienestar Animal, coordinará acciones con la autoridad municipal para corroborar los hechos, ubicar al probable responsable con la ayuda ciudadana y actuar en consecuencia.

Beatriz Manrique, secretaria de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla, informó que en la entidad poblana el maltrato animal es un delito y se harán las acciones conducentes para impartir justicia en este caso.

La funcionaria estatal acompañó su tuit con una captura de pantalla del artículo 470 del Código Penal poblano, que establece que aquel ciudadano que mediante acción u omisión, realice actos de maltrato o crueldad en contra de cualquier animal con la intención de ocasionarle dolor, sufrimiento o afectar su bienestar, provocándole lesiones que no pongan en peligro la vida, se le impondrán de seis meses a dos años de prisión y multa de 50 a 100 días de salario.

"Si las lesiones ponen en peligro la vida del animal, las penas se incrementará en una mitad, refiere el artículo 170.

AHORA VE: