Él es Carlos Bremer, el empresario que compró la mansión de Zhenli Ye Gon

Carlos Bremer.
El empresario regiomontano es director y CEO de Grupo Financiero Value
Carlos Bremer.
El empresario regiomontano es director y CEO de Grupo Financiero Value

Él es Carlos Bremer, el empresario que compró la mansión de Zhenli Ye Gon

Carlos Bremer.El empresario regiomontano es director y CEO de Grupo Financiero Value
Twitter de Carlos Bremer
2019-08-12 |11:33 Hrs.Actualización11:33 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque con el dinero de esa venta se dará un bono de más de 200 mil pesos a los deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos

Carlos Bremer es el empresario que compró la casa de Zhenli Ye Gon, la cual fue subastada el domingo por el Servicio de Administración y Enajenación (SAE) en Los Pinos.

Bremer se convirtió en el ganador de la puja al ofrecer 102 millones de pesos por la casa de Ye Gon, en una subasta en la que participó vía telefónica.

¿Quién es Carlos Bremer y a qué se dedica? Te presentamos algunos datos del empresario.


- Es un empresario oriundo de Monterrey, Nuevo León.

-Como él mismo contó en una plática de TED, desde pequeño demostró interés por el mundo de los negocios: vendía calculadoras al empresas desde los 12 años.

-De acuerdo con Bloomberg, Carlos Bremer cursó la licenciatura en el Instituto Tecnológico de Monterrey.

- El empresario regiomontano es director y CEO de Grupo Financiero Value, una sociedad 100% mexicana que controla diversas empresas de servicios financieras desde agosto 1992.

- Bremer también es el presidente del Consejo de Administración de Value, que se listó en la Bolsa Mexicana de Valores en diciembre de 1992.

- Carlos Bremer es ampliamente conocido por su participación en el programa Shark Tank México. Es uno de los 'tiburones' que busca cazar a los mejores emprendedores que pasan por el programa de Sony.

- El empresario forma parte de Shark Tank desde la primera temporada, que se emitió en 2016.

-Shark Tank México cuenta hasta el momento con cuatro temporadas y Bremer ha participado en todas como 'tiburón' estelar.

- Es el director de la Fundación Butaca Enlace, organismo mediante el cual, el empresario regiomontano realizó la compra de la mansión de Ye Gon.

- Según el titular del SAE, Ricardo Rodríguez, la Fundación Butaca Enlace se encarga de apoyar al deporte mexicano desde hace 11 años.

- Butaca Enlace apoyó, por ejemplo, a más de 50 mil atletas para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

- Con la compra de la mansión por parte de Butaca Enlace, se apoyará por un año a los deportistas que fueron a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.