El emotivo mensaje que Yalitza, protagonista de 'Roma', le manda al mundo

Emotiva.
Yalitza Aparicio reconoció que México vive momentos complicados
Emotiva.
Yalitza Aparicio reconoció que México vive momentos complicados

El emotivo mensaje que Yalitza, protagonista de 'Roma', le manda al mundo

Emotiva.Yalitza Aparicio reconoció que México vive momentos complicados
Cuartoscuro
2018-12-20 |10:00 Hrs.Actualización10:00 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta mujer pone muy en alto el nombre de México con sus acciones más allá del escenario

Yalitza Aparicio Martínez, la actriz mexicana que se ha vuelto sensación por su papel protagónico en la más reciente película de Alfonso Cuarón, Roma, escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram a propósito de un reconocimiento que recibió de la comunidad LGBTTTI de la Ciudad de México.

La joven oaxaqueña, que apareció en la última portada de la revista Vogue y fue considerada por el influyente periódico estadounidense The New York Times como una de las mejores actrices de 2018, escribió que la sociedad mexicana está viviendo momentos difíciles, pero los ciudadanos deben seguir adelante para cambiar las cosas.

"Sé que estamos viviendo momentos difíciles como sociedad, pero debemos seguir adelante para cambiar las cosas, y para eso debemos empezar por nosotros. Somos negros, blancos, altos, bajos, heterosexuales, homosexuales o como seamos, pero cada uno de nosotros tenemos el derecho de ser respetados".

Aparicio Martínez agregó que el pasado 15 de diciembre tuvo la oportunidad de compartir un momento con la comunidad LGBTTTI. 

"Gracias por su reconocimiento y sigamos luchando juntos", puntualizó la actriz mexicana.

Luego de recibir su reconocimiento de la comunidad LGBTTTI, Yalitza Aparicio manifestó que le gusta ser un estandarte en la lucha por la igualdad.

"He descubierto que a través del cine se pueden enseñar muchas cosas", dijo.