El exboxeador Juan Manuel Máquez 'tira la toalla' del apoyo al PRI

El boxeador regaló al presidente los guantes con los que venció a Pacquiao
El boxeador regaló al presidente los guantes con los que venció a Pacquiao
Márquez y Peña Nieto.El boxeador regaló al presidente los guantes con los que venció a Pacquiao
Cuartoscuro
Nación321
2017-01-03 |22:17 Hrs.Actualización22:39 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Márquez aseguró que no hubo cambio en México al votar por Peña Nieto 

El exboxeador Juan Manuel Márquez, una leyenda del pugilismo mexicano, se siente sorprendido porque el gobierno de Enrique Peña Nieto no fue el cambio que él esperaba y que quedó demostrado con el gasolinazo.

Este martes, el exdeportista criticó en Twitter el alza en los precios de la gasolina y comparó las cifras con las que vende Pemex en Estados Unidos y en cuánto se tiene que pagar en México.

Las críticas no se hicieron esperar, pues los usuarios de Twitter le recordaron su apoyo al PRI, partido del gobierno federal y principal impulsor de la Reforma Energética.

En su penúltima pelea con el filipino Manny Pacquiao, Márquez utilizó un calzoncillo con un parche del PRI, que entonces postulaba como candidato presidencial a Enrique Peña. Esto fue a finales de 2011. 

Juan Manuel aseguró, tras las críticas recibidas, que "yo, como cualquier otro ciudadano, voté por el cambio, pero sorpresa, no fue así". 

Además, comentó que haber utilizado ese parche y haber mostrado públicamente su apoyo a Peña Nieto y a su partido no le trajo ningún beneficio económico. 

"Yo no estoy casado con ningún partido, en su momento creí que era lo mejor, yo estoy con México y no recibí nada por tal parche", comentó en sus redes sociales. 

Eso sí, aclaró que no se está disculpando con nadie, ya que "todos somos libres de hacer lo que queramos".