Diputado critica a mujer 'trans' y se indigna porque Twitter bloqueó su cuenta

El diputado aseguró que la plataforma de Twitter lo censuró
El diputado aseguró que la plataforma de Twitter lo censuró

Diputado critica a mujer 'trans' y se indigna porque Twitter bloqueó su cuenta

Carlos LealEl diputado aseguró que la plataforma de Twitter lo censuró
Especial
2020-06-18 |13:24 Hrs.Actualización13:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque a estas alturas deberíamos dejar de criticar a las personas que deciden cambiar de sexo 

El diputado local Carlos Leal reventó en contra de Twitter y acusó a la plataforma de censura al bloquearle la cuenta por 12 horas.

Pero alto, antes de que te unas a la indignación, te contamos por qué la red social decidió ponerle su "estáte quieto" al legislador.

Resulta que el diputado se molestó con la revista Forbes por considerar a la cantante Morganna Love una de las 100 mujeres más poderosas de México. Según el diputado, Morganna no merece estar en dicho especial por ser un hombre que se percibe como mujer.

La cantante Morganna es conocida por el documental Made in Bangkok donde dio a conocer su proceso de reasignación de género.

“Como mujer trans siempre he luchado contra la discriminación, la estigmatización, las agresiones, la violencia. La resiliencia me ha ayudado a estar en casa, mantenerme tranquila, no darme por vencida, es algo importante porque podemos caer en frustración e impotencia”, dijo en su momento a Forbes.

Debido al hate que provocó el tuit y porque contraviene la políticas de Twitter, la plataforma le dio un llamadito de atención al diputado, que dicho sea de paso no es la primera vez que se manifiesta  en contra de temas como aborto, matrimonio entre personas del mismo sexo y adopción homoparental.

La cantante, sin mencionar nombres, dejó un pequeño mensaje en su cuenta de Twitter dedicado a todas las personas que la han juzgado por su reasignación.

Por supuesto después de las 12 horas de bloqueo, Carlos Leal se quejó amargamente y amenazó con seguir defendiendo lo que él cree que es correcto...