Diego Luna presenta plataforma El Día Después para cambiar México

Diego Luna e Ixchel Cisneros.
El actor y la periodista durante la presentación de la plataforma
Diego Luna e Ixchel Cisneros.
El actor y la periodista durante la presentación de la plataforma

Diego Luna presenta plataforma El Día Después para cambiar México

Diego Luna e Ixchel Cisneros.El actor y la periodista durante la presentación de la plataforma
El Día Después
2019-05-02 |21:00 Hrs.Actualización20:59 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque México necesita el esfuerzo de todos para salir adelante

El actor mexicano Diego Luna y la periodista Ixchel Cisneros presentaron este jueves la plataforma digital El Día Después con la cual buscan que ciudadanos de todo el país y organizaciones de la sociedad civil unan fuerzas en favor del país.

La plataforma, que estará disponible a partir del lunes 6 de mayo, servirá para conectar ciudadanos con intereses similares, pero también trabajar sobre temas urgentes para México como la inseguridad o la violencia de género.

Por ejemplo, el equipo de El Día Después realizará campañas específicas durante algunos meses para enfocarse en un tema particular y el primero de ellos será el de los desaparecidos.

También anunciaron que harán visitas de trabajo a conciertos, ferias de libro y distintos eventos para escuchar a los ciudadanos y así poder entenderlos y acercarlos de una manera más humana a los problemas que vive el país.

La plataforma podrá recibir propuestas de los ciudadanos y además servirá para que algunos de ellos que puedan ofrecer algún servicio o trabajo encuentren la manera de hacerlo.