Demián Bichir manda mensaje a AMLO y así reaccionan en redes sociales

El actor es uno de los defensores del presidente Andrés Manuel López Obrador
El actor es uno de los defensores del presidente Andrés Manuel López Obrador

Demián Bichir manda mensaje a AMLO y así reaccionan en redes sociales

Demian Bichir.El actor es uno de los defensores del presidente Andrés Manuel López Obrador
Cuartoscuro
2021-02-05 |10:41 Hrs.Actualización10:41 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el actor ha señalado que para generar un cambio se debe apoyar al presidente 

El actor Demian Bichir lanzó un tuit que está causando mucho revuelo en redes. Se trata de un mensaje dedicado al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que éste dio a conocer que ya no tiene COVID-19.

En el mensaje, Bichir se alegró de que el mandatario se hubiese recuperado de la enfermedad, pero también le dijo que aún quedaba mucho por hacer y que millones de mexicanos empujan con fuerza.

El tuit del actor provocó diversas reacciones en Twitter.  Desde mensajes positivos...


Hasta la molestia de algunos.

 

No es la primera vez que Bichir manifiesta su apoyo a AMLO de manera abierta. Hace un par de meses, el actor aseguró que él si cree en AMLO.

"Yo tengo la obligación como mexicano de darle la oportunidad a esta revolución pacifica, porque yo sí creo en López Obrador, yo personalmente le creo. Es posible que haya elementos alrededor de él que no tengan la misma integridad que él tiene, pero de todos maneras tenemos que luchar contra ello", dijo el actor.

Durante una charla con Fernanda Familiar, una de las críticas más férreas del gobierno de AMLO, el actor dijo que jamás pensó que hubiese tanta resistencia a una revolución pacífica.