De heces a drogas: Los objetos más 'random' olvidados en habitaciones de hotel

¡Aguas! Cuando vayas a hoteles no olvides tus pertenencias
¡Aguas! Cuando vayas a hoteles no olvides tus pertenencias
¿Olvidadizos?¡Aguas! Cuando vayas a hoteles no olvides tus pertenencias
Especial
Nación321
2024-02-13 |20:36 Hrs.Actualización20:44 Hrs.

El mes de febrero es reconocido por ser del "amor y la amistad", ya que el día 14, un gran porcentaje de personas suelen demostrarse su afecto de diferentes formas. 

Las parejas, por ejemplo, hacen planes en el cine, en la playa, en un pueblo mágico, en un restaurante, un parque o... en un hotel.

Sí, sin tapujos, es normal que las parejas acudan a hoteles a tener privacidad para demostrarse amor de una manera más íntima... pero, una vez que abandonan la habitación, pueden dejar 'regalos extraños' al personal de limpieza que labora en estos lugares. 

¿Te has preguntado cuáles son las cosas más extrañas que han encontrado en las habitaciones de hoteles? En Nación321 nos dimos a la tarea de consultar a algunas personas de limpieza que, sonrojadas, nos contaron qué 'extrañezas' hallaron en los 'niditos de amor'. 

1.- Condones usados. La protección es primero, de eso no hay duda, pero cuando las muestras de la protección son halladas entre las sábanas, abajo de las almohadas o en el lavabo, no suele ser lo más cómodo.

2.- Heces fecales. Entendemos que a veces la 'situación' se ponga algo complicada a la 'hora de amar', pero algunas parejas han dejado 'rastros' del amor por "toda la cama". 

Al respecto doña 'Lety', una mucama, nos cuenta que a veces, el hallazgo de heces entre las sábanas o a lado de la cama no es por 'accidentes', sino que son parte de fetiches sexuales. ¡Qué loco!

3.- Dinero. Sí, a todos se nos han caído monedas y hasta billetes pero, ¿te imaginas encontrar un fajo de billetes por una cantidad de 20 mil pesos? Definitivamente a todos nos encantaría encontrar una suma así.

4.- Juguetes sexuales. A muchos les gusta experimentar con aditamentos que, a consideración de algunas personas, vuelve más divertidas o interesantes las sesiones sexuales pero, si te gustan, ¡no los olvides en el hotel!


5.- Alcohol y drogas. Doña 'Cristy', quien trabaja en un hotel al sur de la Ciudad de México, nos contó que en una ocasión halló botellas de vino (llenas) y hasta sobres de lo que parecía cocaína. El impacto fue tal que dio parte a las autoridades ante el hallazgo de al menos 15 bolsitas, ¡qué raro!

6.- Documentos oficiales. Aunque aparentemente no habría una razón por la cual llevar tu acta de nacimiento a un hotel, doña 'Cristy' nos comentó que en al menos 4 ocasiones ha encontrado documentos personales como cartillas militares, actas de nacimiento, CURP y ¡hasta una acta de defunción! 

7.- Vacío. A veces la sorpresa no radica en encontrar cosas, sino en no encontrarlas. Aunque suena un juego de palabras, no es así. Y es que nuestras entrevistadas nos contaron que es común que las parejas se roben toallas, controles, fundas de almohadas, almohadas, sábanas, jabones, grifos, llaves, menús y hasta botones de controles de televisión. ¡No sean así!

8.- Pertenencias. Nos cuentan que además es común hallar objetos personales como monederos, billeteras, credenciales, cinturones, INE, labiales, perfumes, cremas, artículos de limpieza y prendas como suéteres y playeras. 

Dinos... ¿tú qué has olvidado en una habitación?