¿Cuántos meses debes trabajar para comprar el nuevo iPhone XS?

Los nuevos celulares de Apple fueron presentados en California
Los nuevos celulares de Apple fueron presentados en California

¿Cuántos meses debes trabajar para comprar el nuevo iPhone XS?

A la venta.Los nuevos celulares de Apple fueron presentados en California
AP
2018-09-12 |19:15 Hrs.Actualización19:15 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el precio de este nuevo modelo supera en casi 8 mil pesos al iPhone X

El nuevo teléfono iPhone XS Max de Apple fue presentado con bombo y platillo este miércoles 12 de septiembre en Cupertino, California, y en México ya sabemos cuánto va a costar el aparato y el tiempo de trabajo invertido para comprarlo. 

El nuevo celular de la firma de la manzana tiene un precio de 35 mil 499 pesos en su modelo de 512 gigabytes (GB) y estará disponible a la venta a partir del próximo 14 de septiembre.  

A partir de esta cifra, en Nación321 hicimos un cálculo de cuánto tiempo tendrías que trabajar si ganas el salario mínimo (88.36 pesos por día), destinando la totalidad de tu ingreso, para poder comprar el modelo más costoso de Apple. 

Para hacer el cálculo tomamos en cuenta el salario mínimo establecido por la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) y hemos presentado los ingresos de hasta cinco salarios mínimos al mes. 

¿Cuánto tiempo deberías destinar de tu salario para poder comprar este teléfono? Posiblemente tendrás que sacrificar algunas salidas de fiesta o cenas románticas si quieres tener el modelo más sofisticado de Apple.