Convocan a 'La marcha del millón' en apoyo a AMLO

El anuncio llega en respuesta a la manifestación realizada por FRENAAA, la cual busca la renuncia del presidente
El anuncio llega en respuesta a la manifestación realizada por FRENAAA, la cual busca la renuncia del presidente

Convocan a 'La marcha del millón' en apoyo a AMLO

AMLO.El anuncio llega en respuesta a la manifestación realizada por FRENAAA, la cual busca la renuncia del presidente
Presidencia
2020-10-07 |13:56 Hrs.Actualización13:56 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el llamado llega luego de una marcha organizada por FRENAAA, quienes buscan la renuncia del presidente 

Simpatizantes del presidente, Andrés Manuel López Obrador, convocan en redes sociales a realizar 'La marcha del millón' en apoyo al mandatario.

La cita es el próximo 24 de octubre, a las 13 horas, en el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, para marchar hacia el Zócalo capitalino.

Esto se da en respuesta a la toma del Zócalo por el Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) desde el pasado 3 de octubre, luego de estar desde el 19 de septiembre en casas de campaña en la Avenida Juárez. El objetivo de este movimiento es exigir la renuncia del presidente López Obrador.

De acuerdo con La Jornada, algunos simpatizantes señalaron que el lunes pasado tuvieron un encuentro con el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real, quien supuestamente les dio luz verde para movilizarse y llegar al Zócalo, siempre y cuando su protesta fuera pacífica.

En su conferencia matutina de este miércoles, López Obrador hizo un llamado a sus seguidores a no realizar manifestaciones debido a la pandemia y para guardar la sana distancia.

"También aquí aprovecho para decir, porque acabo de leer que están convocando a una manifestación para apoyarnos, yo diría: No se manifiesten en apoyo de nuestro gobierno, porque estamos enfrentando la pandemia y tenemos que seguir guardando la sana distancia y seguir cuidándonos", dijo el mandatario