Sordo Madaleno, el despacho detrás de la plaza Artz Pedregal

Lujo.
El centro comercial Artz Pedregal era considerado el nuevo lugar de lujo para la zona sur
Lujo.
El centro comercial Artz Pedregal era considerado el nuevo lugar de lujo para la zona sur

Sordo Madaleno, el despacho detrás de la plaza Artz Pedregal

Lujo.El centro comercial Artz Pedregal era considerado el nuevo lugar de lujo para la zona sur
Especial
2018-07-12 |13:26 Hrs.Actualización13:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque puede haber víctimas mortales tras este incidente 

Sordo Madaleno Arquitectos fue el despacho encargado de construir el centro comercial Plaza Artz Pedregal, el cual colpasó este jueves.

La plaza construida en un terreno de 50 mil 500 m2 e inaugurada en marzo de este año, prometía "ser el nuevo ícono en el corazón del sur de la ciudad de México".

“ARTZ es más que sólo un proyecto, es un espacio que mejora la ciudad y por lo tanto la calidad de vida de sus usuarios", destaca en su página el arquitecto Javier Sordo Madaleno Bringas; sin embargo, la estructura se derrumbó este jueves antes del medio día y ya había presentado otros incidentes.

Apenas el 10 de julio, la firma presumió en redes sociales que seis de sus proyectos fueron seleccionados como finalistas en @worldarchfest 2018.

SUS PROYECTOS

Entre algunos de los proyectos destacan Picacho Lifestyle Center, Antara Corporativo, Cumbre de Acultzingo, Antara Fashion Hall, Angelópolis, Plaza Satélite
y Plaza Universidad, el residencial Alcazar de Toledo, Torre Américas 1500, entre otros.

                                                                                                                        Alcazar de Toledo

                                                                                                                Torre Américas 1500

PREMIOS

Sordo Madaleno ha ganado diversos premios como “Best of the Year” por el SPA de Grand Hyatt Playa del Carmen, como el mejor proyecto del año en la categoría, así como la Medalla de Oro en la categoría de Restaurantes y doble Medalla de Oro en todas las categorías participantes por el proyecto Nobu Polanco; la medalla de plata en la segunda Bienal de Aquitectura de la Ciudad de México al Corporativo Antara I en la categoría de Oficinas, así como el Premio ADI Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios 2015 con el proyecto Toreo Parque Central.