Con WhatsApp ya podrán saber en dónde estás todo el tiempo

Nueva herramienta.
WhatsApp te mantendrá informado del lugar exacto en el que se encuentran tus conocidos
Nueva herramienta.
WhatsApp te mantendrá informado del lugar exacto en el que se encuentran tus conocidos

Con WhatsApp ya podrán saber en dónde estás todo el tiempo

Nueva herramienta.WhatsApp te mantendrá informado del lugar exacto en el que se encuentran tus conocidos
Pexels
2017-10-18 |11:57 Hrs.Actualización12:13 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta herramienta será de mucha utilidad ante la inseguridad que se vive en México

¿Quieres que otros sepan dónde estás en todo momento? Ahora será posible con Ubicación en tiempo real, la nueva herramienta del servicio de mensajería WhatsApp.

El servicio anunció en un blog este miércoles que lanzará la nueva función para Android y iPhone en las próximas semanas.

La función está protegida por el cifrado de extremo a extremo y te permitirá controlar con quién la quieres compartir y durante cuánto tiempo. También podrás dejar de compartirla en cualquier momento o esperar a que el contador de tiempo termine.

"Ya sea para reunirte con tus amigos, avisar a tus familiares que estás bien o compartir tu viaje a casa, la Ubicación en tiempo real es una forma sencilla y segura de compartir dónde estás", informó WhatsApp en su blog.

¿CÓMO FUNCIONA?

Deberás abrir un chat con la persona o grupo donde quieres compartir tu ubicación, después tocar el botón de adjuntar y seleccionar "Ubicación" y de inmediato verás una nueva opción para compartir tu "Ubicación en tiempo real". Una vez seleccionada, podrás determinar por cuánto tiempo quieres compartir tu ubicación.

"Cada participante del chat podrá ver tu ubicación en tiempo real en un mapa. Si más de una persona está compartiendo su ubicación podrás ver todas las ubicaciones en el mismo mapa", informó WhatsApp.

Esta función podrá ser de utilidad si abordas cualquier tipo de transporte público o privado y quieres que amigos o familiares sepan en todo momento cómo va tu viaje.