Chumel Torres se hace la 'vistima' y acusa a la Conapred de discriminación

El comediante lamentó que se cancelara el foro donde participaría
El comediante lamentó que se cancelara el foro donde participaría

Chumel Torres se hace la 'vistima' y acusa a la Conapred de discriminación

Molesto.El comediante lamentó que se cancelara el foro donde participaría
Instagram Chumel Torres
2020-06-16 |12:13 Hrs.Actualización12:13 Hrs.


Las redes siguen tundiendo al comediante Chumel Torres debido a la polémica generada por su participación en un foro sobre discriminación que la Conapred tenía pensando realizar el 17 de junio.

La razón por la que el youtuber sigue en el ojo del huracán es porque se quejó de que el organismo decidió cancelar el foro en el que participaría junto a los actores Maya Zapata y Tenoch Huerta.

Tras la decisión de Conapred de cancelar el evento, por considerar que no existen las condiciones para llevarlo a cabo, el comediante lanzó un par de tuits quejándose de lo ocurrido.

Torres también se quejó por ser víctima del odio y aseguró que nunca pensó que el lugar que debe terminar con prejuicios tuviera problemas en recibirlo.


Torres dijo que se enteró de la cancelación a través de un programa de radio.


Algunos usuarios celebraron la cancelación del foro por considerar que el creador de El Pulso de la República no tenía cabida en el evento.

Otros lo tomaron con humor...

Dolió? 🤣

— Antonio Hdez Alanís (@AntonioHAlanis) June 16, 2020 ">

Pero también hubo personas que lamentaron la cancelación.

Y aunque Chumel asegura que lo que hizo Conapred es discriminación, Mónica Maccise Duayhe, titular del organismo, dejó claro que buscarían otra manera de realzar el evento, y que no estaban cerrados a tener personajes polémicos pues creían en la diversidad de opiniones.