Carmen Salinas: El COVID-19 se les va meter por las nalgas por incrédulos

La actriz arremetió contra todos los que no creen en el COVID-19
La actriz arremetió contra todos los que no creen en el COVID-19

Carmen Salinas: El COVID-19 se les va meter por las nalgas por incrédulos

Carmen Salinas.La actriz arremetió contra todos los que no creen en el COVID-19
Cuartoscuro
2020-06-25 |12:53 Hrs.Actualización12:53 Hrs.

La actriz Carmen Salinas estalló en contra de las personas que no creen en la existencia del COVID-19 y aseguró que por no creer, el virus se les va meter por las nalgas.

"Hay cada pendeja y pendejo que todavía aseguran que el pinche coronavirus no existe, que es cosa del gobierno. No mamen, seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un Virus que por incrédulos se les va a meter por las nalgas".

El comentario a recibido todo tipo de reacciones la mayoría de apoyo como la del actor Mauricio Martínez quien le puso: Te amo.


A otros les sorprendió el vocabulario de la exdiputada.

Pese a este tipo de comentarios, la actriz aseguró que no le importaba porque mucha gente cercana a ella ha muerto por el virus.


Y bueno, para que te des una idea de la molestia de Carmen Salinas, hasta este 25 de junio se han registrado 196 mil 847 casos de COVID-19 en el país; y el número de muertes asciende a 24 mil 324.

De acuerdo con Hugo López-Gattel, el 25 de junio se tenía previsto que la epidemia fuera bajando; sin embargo esta predicción solo se cumpliría si la gente obedecía las restricciones sanitarias. Pero por los números, parece que aún estamos lejos de declararnos en semáforo verde.