Carmen Salinas: AMLO es como mi nieto, se hace pende@$ con el cambio

Comparación.
En sus redes sociales la actriz comparó a AMLO con su nieto
Comparación.
En sus redes sociales la actriz comparó a AMLO con su nieto

Carmen Salinas: AMLO es como mi nieto, se hace pende@$ con el cambio

Comparación.En sus redes sociales la actriz comparó a AMLO con su nieto
Especial
2019-05-31 |18:26 Hrs.Actualización18:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se trata de uno de los personajes públicos más conocidos del país

La actriz Carmen Salinas, quien también fue diputada federal por el PRI de 2015 a 2018, se lanzó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador a quien comparó con su nieto, porque se queda con el cambio.

"Andrés (Manuel López Obrador) se parece a mi nieto, a mi nieto lo mando por las tortillas y se hace pendejo con el cambio"

«Carmen Salinas»

Además, la actriz dijo que "ni loca" regresa a la política ya que no confía en los políticos de ningún partido, pues aseguró que ninguno hace lo que ella "traer en mi carro bastoncitos y andaderas para la gente que no puede caminar".

Si quieres ver el momento, te dejamos el siguiente video a partir del minuto 27.

Durante su tiempo en el Congreso la estrella del teatro y la televisión fue parte de las comisiones de Salud, Radio y Televisión e Igualdad de Género.

¿VHS O VIH?

Pero este no fue el único momento en que Carmelita Salinas causó controversia durante su transmisión, en redes sociales se volvió tendencia después de que defendiera que se le den medicamentos a los "enfermos de VHS".

A lo que la actriz se refería era al Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

"Que les den su medicina para el VHS, VH, VIH, pendeja"

«Carmen Salinas»

Durante las últimas semanas personas contagiadas con este virus han denunciado el desabasto de los medicamentos para controlar la enfermedad.

Sin embargo, el pasado 3 de mayo el presidente López Obrador informó que realizaría una excepción por motivos humanitarios y seguiría comprando los medicamentos a una de las empresas que vendían medicamentos al gobierno anterior.

"Ya tenemos lo de las medicinas para el sida, donde me plantearon de que una de las empresas que abastecía más al gobierno es de las que tienen la concesión para vender esos medicamentos, como se trata de un asunto delicadísimo, humano, se hizo una excepción, pero al mismo tiempo estamos buscando en el extranjero. Cuando me plantearon que teníamos que hacer una excepción, porque era un asunto humanitario, yo di la autorización porque me pidieron mi punto de vista”, explicó.