Carlos Slim ya se decidió y le va a entrar a la 4ta Transformación de AMLO

Empresario.
AMLO y Slim en el Colegio de Ingenieros Civiles
Empresario.
AMLO y Slim en el Colegio de Ingenieros Civiles

Carlos Slim ya se decidió y le va a entrar a la 4ta Transformación de AMLO

Empresario.AMLO y Slim en el Colegio de Ingenieros Civiles
Cuartoscuro
2018-12-01 |17:49 Hrs.Actualización17:49 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque durante las campañas electorales hubo un desencuentro entre AMLO y SLIM por el NAIM

El empresario mexicano, Carlos Slim, dijo este sábado 1 de diciembre que "no hay duda" de que existen condiciones para invertir, así como confianza en México, esto, tras la ceremonia de toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

Slim estuvo entre los invitados al evento realizado a las 11 horas de este sábado en la Cámara de Diputados.

Fuente: Cuartoscuro

Cuando Slim fue consultado por periodistas sobre si el mensaje de López Obrador genera certidumbre, el empresario dijo: "certidumbre e invitación al trabajo y a la inversión. Lo que se necesita, como dijo, es generación de empleo, combate a la pobreza".

"La mejor inversión es combatir la pobreza. Incorporar a la gente marginada a la modernidad con educación y empleo", agregó el magnate quien afirmó que "no hay duda" de que existen condiciones de confianza para invertir en su país.

En su primer mensaje como mandatario, López Obrador afirmó que las inversiones tanto de capital nacional como extranjero están seguras.

“Me comprometo, y soy hombre de palabra, a que las inversiones de accionistas nacionales y extranjeros estarán seguras y se crearán condiciones para obtener buenos rendimientos, porque en México habrá honestidad, estado de derecho, reglas claras, crecimiento económico; habrá confianza”, aseguró el empresario.

Durante las campañas electorales y el periodo de transición, López Obrador chocó con empresarios por su propuesta de cancelar en Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), proyecto que finalmente se decidió quedó descartado tras una consulta popular en la que ganó la opción de habilitar la base aérea de Santa Lucía como aeropuerto comercial.