¿Piensas que las lluvias ya casi terminan? Malas noticias...

Carga con el paraguas.
Las lluvias más fuertes, según expertos, se prevén para este septiembre
Carga con el paraguas.
Las lluvias más fuertes, según expertos, se prevén para este septiembre

¿Piensas que las lluvias ya casi terminan? Malas noticias...

Carga con el paraguas.Las lluvias más fuertes, según expertos, se prevén para este septiembre
Cuartoscuro
2017-07-01 |13:57 Hrs.Actualización11:49 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las ciudades sufren de caos vial e inundaciones por las lluvias 

Si piensas que Tláloc le dará tregua a México y calmará las lluvias, pues no, no te hagas ilusiones. De hecho, aún no has visto lo peor. 

Síguenos en Twitter @nacion321

A nivel nacional, septiembre tendrá más lluvias y este primer fin de semana del mes será una muestra de ello.

El ciclón tropical Lidia, las ondas tropicales 31 y 32 y un canal de baja presión mantendrán el potencial de tormentas en 30 estados del país y lluvias en dos, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN indicó que se prevén lluvias intensas en Baja California, Baja California Sur, Sonora, San Luis Potosí, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

Tormentas muy fuertes en Chihuahua, Durango, Tamaulipas, Sinaloa, Colima, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Hidalgo, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además, habrá tormentas fuertes en Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y Tlaxcala, y lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León y Coahuila.

¿Y EN LA CAPITAL?

Las fuertes lluvias registradas en la Ciudad de México podrían incrementar su potencial en septiembre, señaló el meteorólogo Martín Téllez en entrevista con Notimex

Y a pesar de que ha llovido duro y tupido en la capital, Téllez apuntó que las precipitaciones ocurridas este año en la capital mexicana no han rebasado el nivel récord, pues en los últimos 17 años el nivel máximo es de 119 litros por metro cuadrado, el cual se registró en 2005.

Así que prepárate pues esto no se ha acabado, por eso te dejamos algunas postales que han dejado las lluvias en la capital en lo que va del año.