Calderón y Bartlett se dan hasta con la cubeta en Twitter por esta razón

Pelea.
Felipe Calderón Hinojosa y Manuel Bartlett Díaz
Pelea.
Felipe Calderón Hinojosa y Manuel Bartlett Díaz

Calderón y Bartlett se dan hasta con la cubeta en Twitter por esta razón

Pelea.Felipe Calderón Hinojosa y Manuel Bartlett Díaz
Especial
2019-03-11 |09:04 Hrs.Actualización09:04 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos políticos son los de mayor experiencia en la administración pública mexicana

¡ALV! El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, se tundieron en Twitter por la energía eléctrica en México. 

La "provocadora" fue la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez Ruiz, quien escribió este sábado que se registró un apagón masivo en la península de Yucatán por una falla en dos líneas de transmisión.

"Se necesita más generación y reforzar dichas líneas. Para ello se requiere ofrecer certeza a inversionistas que le entren a su construcción", escribió Gálvez Ruiz.

El tuit de la legisladora panista fue citado por el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quien agregó que la Comisión Federal de Electricidad debe ser manejada por expertos y no por improvisados en el tema, "por muy ideologizados que estén".

"Por lo que se ve, es un problema de todo el Sector Energético. Por eso petróleo y gasolinas alcanzaron su peor nivel de producción, por eso el apagón del sureste", escribió el exmandatario.

Cabe mencionar que Felipe Calderón fue secretario de Energía durante el gobierno de Vicente Fox, de septiembre de 2003 a mayo de 2004.

El tuit del expresidente mexicano mereció una respuesta de Manuel Bartlett, quien escribió lo siguiente este lunes:

"Señor Felipe Calderón, carece usted de autoridad moral y en la materia. Le he de recordar que fue Secretario de Energía desconociendo por completo el tema y promovió medidas declaradas inconstitucionales. No menos grave, se puso usted en manos de empresas extranjeras del sector", escribió el funcionario federal.

Y es que el expresidente Calderón Hinojosa se licenció como abogado por la Escuela Libre de Derecho de la Ciudad de México y posteriormente cursó una maestría en Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y otra maestría en Administración Pública (MPA) por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, Estados Unidos.

Ninguno de estos títulos tiene como especialidad el sector energético.