Calderón dice que México Libre estará en las boletas en 2021... y lo trollean

Margarita y Felipe.
El matrimonio busca conformar un nuevo partido: México Libre
Margarita y Felipe.
El matrimonio busca conformar un nuevo partido: México Libre

Calderón dice que México Libre estará en las boletas en 2021... y lo trollean

Margarita y Felipe.El matrimonio busca conformar un nuevo partido: México Libre
Cuartoscuro
2019-07-23 |18:39 Hrs.Actualización18:39 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el expresidente quiere volver al terreno político con todo

Felipe Calderón, expresidente de México, aseguró que su asociación política "México Libre" va que vuela a ser partido político y confió en que en 2021 el grupo aparecerá en las boletas de las elecciones intermedias.

Sin embargo, la redes le aplicaron la de "tenemos otros datos" y trollearon al exmandatario mexicano a quien, en realidad, no le ha ido muy bien en el proceso para que su asociación política se convierta en partido. 

Sin embargo, también hubo quienes apoyan el proyecto. 

Calderón y Zavala han acusado sabotajes por parte de la 4T para que México Libre no se convierta en partido, por ejemplo, hace unos días el expresidente aseguró que el gobierno de Naucalpan, liderado por la morenista Patricia Durán, mandó a pintar topes justamente el día de la asamblea de la asociación, lo que impidió que la gente llegara. 

De acuerdo con datos del INE, hasta el 16 de julio recopilados por Reporte Índigo, la asociación de Calderón y Margarita Zavala tiene 21 mil afiliados de los más de 220 mil que necesita para obtener el registro en 2020. Además, el grupo necesita, por lo menos, 3 mil militantes en al menos 20 estados. 

AHORA VE: