Calderón condonó impuestos a Bacardí e internet lo trollea

El expresidente Felipe Calderón ha dicho que no es alcohólico
El expresidente Felipe Calderón ha dicho que no es alcohólico
Respuesta.El expresidente Felipe Calderón ha dicho que no es alcohólico
Twitter/@ElFinancieroTv
Nación321
2019-10-09 |11:25 Hrs.Actualización11:25 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque algunos ciudadanos no ven con buenos ojos que se condonen impuestos a grandes empresas

La lista de personajes a los que el Servicio de Administración Tributaria condonó impuestos durante las administraciones de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto sigue dando de qué hablar.

Esta vez el trolleo se lo está ganando el expresidente Felipe Calderón, nada más y nada menos que por condonar los impuestos a la empresa Bacardí...

Según la lista, la cual puedes consultar aquí, el gobierno de Calderón condonó poco más de 4 millones de pesos a la empresa dedicada a fabricar ron.

Esta situación no pasó desapercibida en redes sociales, quienes de inmediato hicieron burla de la coincidencia.

Algunos hasta hicieron el clásico photoshop.

Y las burlas siguieron...

¿Pero por qué causa tanta conmoción? 

Como recordarás, durante años se ha esparcido el rumor de que el expresidente es alcohólico; sin embargo no existe evidencia de esta afirmación, es más el periodista Federico Arreola ya ha dicho que inventó ese rumor por una revancha personal que tuvo con Calderón. 

Además, en una entrevista con Adela Micha para El Financiero TV, habló del rumor.

"No, mira, cuando tengo amigos por supuesto y me gusta mucho convivir con mis amigos, me gusta mucho cantar, ya no canto porque con este mito que me armaron, esta gran mentira, pues mejor me cuido. Pero sí, sí me gusta convivir y estar con mis amigos y cantar y me gustan las canciones rancheras, etcétera, ¿y qué?, eso no me hace un alcohólico y me parece totalmente injusto que lo digan, afortunadamente yo tengo, gozo de cabal salud y prefiero que me mientan sobre eso a que digan que Calderón se robó un solo centavo de la Presidencia, porque no lo hice, pueden inventarme lo que quieran", comentó el exmandatario.

Así que aunque mueras de risa y los memes estén muy cool, pues no, el expresidente no tiene problemas con el alcohol, al menos no que sepamos.