Cadeneros de un bar en la Zona Rosa asesinan a golpes a un joven

Es una de las partes de la CDMX con más bares y vida nocturna
Es una de las partes de la CDMX con más bares y vida nocturna
Zona Rosa.Es una de las partes de la CDMX con más bares y vida nocturna
Cuartoscuro
Nación321
2019-07-08 |15:25 Hrs.Actualización15:25 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la seguridad es uno de los principales problemas de la CDMX

Cadeneros del bar Híbrido en la Zona Rosa habrían golpeado a un joven hasta asesinarlo.

De acuerdo con información de El Universal el joven de 24 años fue encontrado en una jardinera en la esquina de Liverpool y Florencia en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc; fueron los amigos y familiares de la víctima quienes denunciaron como responsables del evento a los cadeneros del bar.

El crimen habría ocurrido cerca de las 5 de la mañana del domingo cuando un grupo de jóvenes se acercó a los policías para pedir ayuda por lo que llegaron dos patrullas y paramédicos, quienes confirmaron que Armando González se encontraba sin vida.

Tanto el hermano de Armando como otros amigos explicaron que cuando desalojaron el lugar los cadeneros se pusieron groseros, gritaron y empujaron a los clientes.

Tras estos hechos, Armando y los empleados comenzaron a discutir, lo que terminó con los cadeneros del lugar golpeando al joven.

Según el relato, Armando se escondió en una jardinera pero los cadeneros lo encontraron y lo continuaron atacando hasta que dejó de gritar. Para el momento en que sus amigos lo encontraron ya estaba muerto.

LAS REDES SOCIALES SE UNEN

Tras darse a conocer el caso, usuarios de redes sociales se unieron a través del hashtag #ClausuraHíbrido.

Entre ellos, el analista Abraham Mendieta pidió al alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, la clausura definitiva del Bar Híbrido y juicio a sus dueños.

Posteriormente, Mendieta daría a conocer un comunicado del bar en el que señalan que "por razones ajenas" al establecimiento se cancelaría un evento.

También, otros usuarios pidieron la regulación y garantizar la seguridad en los bares.

Además de clausurar el lugar, la exigencia es no encubrir a los asesinos.