Burger King pide que compres en McDonalds y esta es la razón

El sector restaurantero ha sido de los más afectados por la crisis de COVID-19
El sector restaurantero ha sido de los más afectados por la crisis de COVID-19

Burger King pide que compres en McDonalds y esta es la razón

Burger King.El sector restaurantero ha sido de los más afectados por la crisis de COVID-19
Pixabay
2020-11-03 |21:12 Hrs.Actualización21:12 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la industria restaurantera da miles de trabajos en el país 

La cadena de Burger King en México hizo algo que en otros tiempos sería impensable: pedirle a la gente que ordene sus alimentos en McDonald's, su mayor competidor en el sector de comida rápida.

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, Burger King dijo que hace esta petición debido a la difícil situación que viven los restaurantes por la crisis sanitaria de COVID-19.

"Pide McDonald's. Nunca pensamos que te pediríamos esto. Al igual que nunca pensamos que te animaríamos a que pidas en Domino's, KFC. El Califa, Carl's Jr., Bisquets Obregón, La Casa de Toño. Little Caesars, Sushi Itto, Fishers, Tortas Hipocampo, Vips... o cualquiera de las otras cadenas de comida independiente (de comida rápida o no tan rápida)", escribió Burger King México.

"Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento", agregó.

Restaurantes de todo el mundo, desde grandes cadenas hasta pequeños negocios, han sido de los más afectados por el COVID-19, luego de que se han decretado confinamientos para frenar la transmisión del virus.

Algunos países habían incrementado sus actividades tras bajar los contagios; sin embargo, sobre todo en Europa, han regresado los confinamientos tras la llegada de la segunda ola de COVID-19.

"Por eso, se deseas ayudar, continúa consintiéndote con sus deliciosas comidas a través de la entrega a domicilio y comida para llevar en restaurante o por la ventanilla. Sabemos que pedir una Whopper siempre será lo mejor, pero pedir una Big Mac tampoco es tan malo", finalizó Burger King en su mensaje.