Balacera en Garibaldi deja al menos 4 personas muertas

Un extranjero resultó herido en la balacera
Un extranjero resultó herido en la balacera

Balacera en Garibaldi deja al menos 4 personas muertas

Garibaldi.Un extranjero resultó herido en la balacera
Cuartoscuro
2018-09-15 |11:09 Hrs.Actualización11:13 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Garibaldi es uno de los centros turísticos más importantes de la capital

Una balacera dejó al menos 4 personas muertas y 9 más resultaron heridas en la Plaza de Garibaldi, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Mediante un video que circula en redes sociales, se puede observar como tras la balacera varias personas corren por distintas zonas de la plaza ubicada en Eje Central, entre las calles República de Honduras y República del Perú.

Al mismo tiempo, se ve llegando a policías en motocicletas y bicicletas a la zona de los hechos.

En otro video, se puede ver ya como patrullas y ambulancias arribaron al lugar para atender a los heridos.

En un comunicado lanzado este sábado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que, hasta el momento, hay 4 personas fallecidas, entre ellas una mujer, y 9 lesionados, entre estos un hombre de origen extranjero y una mujer.

Las primeras indagatorias arrojan que las víctimas habrían sido agredidas por cinco individuos que huyeron en tres motocicletas por las calles aledañas a la plaza.

Continúan las indagatorias por parte de agentes investigadores para conocer la identidad de los responsables, a efecto de detenerlos y someterlos al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad.