Este aspirante presidencial propone matar políticos corruptos

Propuesta.
La pena de muerte no solo sería para funcionarios corruptos, sino también para sacerdotes pederastas
Propuesta.
La pena de muerte no solo sería para funcionarios corruptos, sino también para sacerdotes pederastas

Este aspirante presidencial propone matar políticos corruptos

Propuesta.La pena de muerte no solo sería para funcionarios corruptos, sino también para sacerdotes pederastas
Pexels
2017-10-05 |14:45 Hrs.Actualización16:15 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la pena de muerte está prohibida en México

¿Cómo acabar con la corrupción en México? Matando políticos corruptos es un primer paso, según un aspirante presidencial.

Eso es lo que propone el empresario quintanarroense Carlos Antonio Mimenza Novelo, impulsor de las autodefensas ciudadanas en la entidad y aspirante independiente a la Presidencia de México.

Este miércoles, Mimenza Novelo se registró ante el Instituto Nacional Electoral con el fin de poder recabar firmas y presentarlas a más tardar en diciembre para contender por Los Pinos.

"Desde muy joven comencé mi carrera empresarial en Playa del Carmen en el sector maderero e inmobiliario donde de manera visionaria logré realizar inversiones que me remuneraron de manera suficiente para considerarme humildemente como una persona de éxito, mismo que he utilizado desde una perspectiva humanista para impulsar el desarrollo del país", describe el aspirante independiente en su página electrónica.

Y para que lo conozcas mejor aquí te presentamos algunas de las propuestas de este empresario nacido en Yucatán, quién se define como un mexicano comprometido con el cambio que el país necesita.

PENA DE MUERTE

Carlos Mimenza quiere retomar la pena de muerte en México. ¿Por qué?

"Es una salida tangible para luchar contra la corrupción instalada en las instituciones y servirá a la transformación del país. Los políticos corruptos que roban descaradamente recursos federales y estatales, provocando la muerte y desnutrición de millones de niños mexicanos, merecen este castigo.  Solo a través de la pérdida del miedo en la psicología colectiva de la nación será posible el cambio de paradigma actual", dijo el aspirante independiente.

Pero la pena de muerte no solo sería para políticos y funcionarios públicos corruptos, sino también para los curas y sacerdotes pederastas.

"Es necesario que hagamos una consulta ciudadana para ver la posibilidad de pedir que encarcelen y maten a los pederastas, no es posible que sigamos tolerando a estos curas que le quitan la inocencia y abusan de los niños", expresó el empresario de Quintana Roo.

¿Qué tan convencido está el aspirante independiente de que los mexicanos apoyen su propuesta?

"La pena de muerte debe ser evaluada por todos los mexicanos: recuerden que México es una democracia, no tenemos que estar todos de acuerdo, con la mitad más uno es suficiente para promulgar la ley", dijo el empresario en un video publicado en julio pasado.


Cabe recordar que el artículo 22 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos dice:

"Quedan prohibidas las penas de muerte, de mutilación, de infamia, la marca, los azotes, los palos, el tormento de cualquier especie, la multa excesiva, la confiscación de bienes y cualesquiera otras penas inusitadas y trascendentales. Toda pena deberá ser proporcional al delito que sancione y al bien jurídico afectado"

SIN RECURSOS PÚBLICOS PARA PARTIDOS

Otra de las propuestas de Carlos Mimenza incluye el dejar de dar recursos públicos a los partidos políticos.

"Ni un peso para campañas. No queremos ver espectaculares, ni volantes, ni promocionales en televisión ni radio. El dinero queremos que se utilice para la gente de México", propuso el impulsor de las autodefensas en Quintana Roo.

El aspirante independiente cree que es mejor que la iniciativa privada y los militantes de los partidos aporten recursos a las campañas de los candidatos y que el recurso del erario sea destinado a combatir la pobreza y generar las condiciones para el empleo en el país.

NARCOTRAFICANTES, CAMBIEN DE BANDO

Otra de las propuestas del aspirante independiente es el llamado que hizo a los narcotraficantes de México para que se conviertan en autodefensas ciudadanas y así combatir en conjunto "a todos los políticos corruptos".

“Señores narcotraficantes de todo México, ustedes son integrantes de la ciudadania, forman parte importante del pueblo mexicano. ustedes como mexicanos tienen la obligación de combatir la corrupción: recuerdan señores narcotraficantes, gran parte de la riqueza de los políticos corruptos, ha sido utilizando sus nombres”, propuso Carlos Mimenza el pasado 4 de septiembre, a través de un video en YouTube.

Carlos Mimenza también impulsa un proyecto nacional de autodefensas pacíficas, con el que busca que todas las personas que quieran defenderse de los abusos de la policía y el crimen organizado se armen para defender sus comunidades.