Así se suben los presidenciables al tren del Mundial Rusia 2018

Los candidatos.
Se ponen al verde en el primer partido de la Selección Mexicana
Los candidatos.
Se ponen al verde en el primer partido de la Selección Mexicana

Así se suben los presidenciables al tren del Mundial Rusia 2018

Los candidatos.Se ponen al verde en el primer partido de la Selección Mexicana
Especial
2018-06-17 |11:53 Hrs.Actualización11:53 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque fue primera participación de la Selección Mexicana en el mundial de Rusia 2018

Los aspirantes a la Presidencia tienen el espíritu pambolero del Mundial de Rusia 2018, y en la primera participación de la Selección Mexicana aprovecharon sus redes sociales para desear la mejor de las suertes al Tri.

JOSÉ ANTONIO MEADE

El candidato de la coalición Todos por México (PRI,PVEM,Panal) se puso la verde y en su cuenta de Twitter señaló: "En nuestro debut mundialista no hay diferencias. Todos jugamos en el mismo equipo".

Y su esposa Juana Cuevas compartió una foto con el candidato.

RICARDO ANAYA

El candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC) compartió en su cuenta de Twitter la manera en que disfrutó, en compañía de su familia, el primer partido del Tri.

Y una vez que llego el primer gol a favor de la Selección Mexicana, así celebró el panista.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

El candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) se encontraba en un acto de campaña antes de iniciar el partido y señaló que adelantó el mitin para que él y sus seguidores pudieran disfrutar del primer partido de la Selección.

"Ya se acerca la hora, está por empezar el juego, termino porque tenemos que respetar, y México es México, eso no es patrioterismo, es que tenemos que ir a ver a México van contra Alemania", señaló en candidato al término de su mitin en Texcoco, Estado de México. 

JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN 'EL BRONCO'

El aspirante independiente no ha hecho publicaciones en su redes sociales respecto al mundial, pero el pasado viernes, al término de una conferencia de prensa, dio su pronóstico para el primer partido de México en Rusia, y señaló que espera el triunfo de la Selección Mexicana con un resultado de 2 a 1.

Y aunque su marcador quedó un poco lejos, la buena vibra parece que funcionó pues la Selección ganó 1-0 a la escuadra alemana.