Asesinan a alumna al interior del CCH Oriente de la UNAM

Plantel.
El CCH Oriente no tendrá clases estos días
Plantel.
El CCH Oriente no tendrá clases estos días

Asesinan a alumna al interior del CCH Oriente de la UNAM

Plantel.El CCH Oriente no tendrá clases estos días
Cuartoscuro
2019-04-29 |20:47 Hrs.Actualización20:47 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque fue atacada con un arma de fuego al interior de la escuela

Una estudiante del CCH Oriente fue asesinada este lunes al interior del plantel, confirmó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Mediante un comunicado, la UNAM informó que Aideé N, de 18 años de edad y que cursaba el sexto semestre, recibió un disparo en el costado derecho cuando concluía una de sus clases en el edificio P de ese plantel.

Alumnos y profesores del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Oriente fueron evacuados y se suspendieron las clases de este lunes y martes para realizar las investigaciones correspondientes.

Usuarios de redes sociales reportaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acompañados de peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas, aproximadamente, cuando la víctima estaba en un salón de clases del plantel ubicado en la alcaldía de Iztapalapa.

Las autoridades fueron informadas de que la alumna estaba herida, por lo que llamaron a los servicios de emergencia y comenzaron a evacuar a los alumnos y personal docente que se encontraba en las instalaciones.

La alumna fue atendida de inmediato por los servicios médicos del plantel y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital del ISSSTE de Zaragoza, donde lamentablemente falleció.