Armando Manzanero: creo en AMLO y estoy feliz de pagar mis impuestos

Feliz.
Armando Manzanero dijo que le gusta la sencillez con la que se maneja el presidente AMLO
Feliz.
Armando Manzanero dijo que le gusta la sencillez con la que se maneja el presidente AMLO

Armando Manzanero: creo en AMLO y estoy feliz de pagar mis impuestos

Feliz.Armando Manzanero dijo que le gusta la sencillez con la que se maneja el presidente AMLO
Especial
2019-06-02 |13:31 Hrs.Actualización13:31 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es uno de los ciudadanos más famosos en el círculo artístico

El compositor mexicano Armando Manzanero está muy convencido de la Cuarta Transformación y no tuvo empacho en hacerlo público durante una entrevista con la W Radio de Colombia, el pasado 29 de mayo.

En un punto de la entrevista, al cantautor se le preguntó su opinión sobre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien según la entrevistadora, ha causado polémica.

"Mire usted, genera polémica porque es normal, nunca podemos estar de acuerdo en nuestras ideas, pero si nosotros nos ponemos a pensar, los que vivimos detrás de esta cortina, que el domingo hicieron una subasta de automóviles de lujo que tenían los políticos anteriores, y sumaron no sé cuántos millones de pesos y ese dinero va a servir para causas de gente que la necesita, que necesita el dinero, pues no es que no me guste sino que simplemente tengo que tener simpatía hacia ese acto... Me siento muy feliz de pagar mis impuestos en esta actualidad", respondió el compositor de éxitos como Somos novios, Contigo aprendí, Por debajo de la mesa, Esta tarde vi llover y Adoro.

Fue entonces que la periodista de W Radio de Colombia le preguntó a Manzanero: 

-"¿Con este gobierno?", 

-"Con este gobierno quiere decir que estoy de acuerdo".

-"¿Quiere decir que este presidente le gusta?".

-"Bueno, no solo me gusta sino que creo en él, creo que es lo mejor que puede haber, creer en una gente, yo creo en una gente que cuando era gobernador de la Ciudad de México dijo que iba a hacer un segundo piso, y se le pusieron en contra no le daban presupuesto, le armaron la guerra y todo, y ese segundo piso se logró porque cuando dijo 'lo voy a hacer', lo hizo, ese segundo piso ayuda mucho al automovilista para ayudar a su viacrucis cotidiano con el autómovil, entonces sí, sí voté por Andrés Manuel y aparte de eso, me gusta su sencillez, me gusta su manera de comportarse, de cómo lleva las cosas", agregó Manzanero.

OPINIÓN SOBRE TRUMP

La W Radio de Colombia también le preguntó a Armando Manzanero sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y las propuestas polémicas del mandatario como la construcción de un muro en la frontera con México.

"Mire, yo creo que Donald Trump es el tipo que es magnífico financiero pero que es el peor político que ha tenido Estados Unidos, porque pocas veces, sobre todo en un régimen norteamericano, se ha visto que en su propio país tenga gentes que no simpatizan con él, y aparte del muro, es tonto, cuando la gente quiere hacer algo, quiere llegar a un lugar, no hay muro que se lo impida", contestó el músico mexicano.

La periodista le pidió a Armando Manzanero que describiera a Donald Trump en una sola palabra, a lo que el compositor respondió:

"Es muy antipático, me cae muy mal, no me gusta su aspecto, en fin, es más, cuando Trump está hablando, yo le cambio de canal, mejor veo en mi teléfono a ver qué dijo, pero no me gusta, es un tipo que como persona, no como presidente de Estados Unidos, no tiene que ser nada, me es un antipático".