Andrea Legarreta tunde a Mauricio Clark por tuits homófobos

Legarreta y Clark.
La conductora y el exreportero tuvieron un acalorado debate
Legarreta y Clark.
La conductora y el exreportero tuvieron un acalorado debate

Andrea Legarreta tunde a Mauricio Clark por tuits homófobos

Legarreta y Clark.La conductora y el exreportero tuvieron un acalorado debate
Especial
2019-06-24 |20:58 Hrs.Actualización20:58 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en varias ocasiones Mauricio Clark ha atacado a la comunidad LGBT en redes sociales y se ha vuelto tendencia

La conductora Andrea Legarreta fue aplaudida por usuarios de Twitter luego de que durante una mesa de debate en el programa "Hoy" pusiera en su lugar al exreportero de espectáculos, Mauricio Clark, quien en varios ocasiones ha atacado a la comunidad LGBT en redes sociales. 

Durante el programa Clark, quien ha asegurado haber "curado" su homosexualidad, explicó uno de sus recientes mensajes en Twitter en donde aseguró que en la comunidad gay se ofrecen drogas, sexo sin protección, entre otras cosas. 

Andrea Legarreta aseguró que eso fue lo que Clark "aceptó vivir" y señaló que conoce a varios homosexuales que nunca han consumido drogas y son "súper respetables". 

"Pero te lo ofreció a ti y es lo que tú decidiste vivir, ¿no, Mau? O sea, yo conozco a una cantidad de homosexuales súper respetables que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices: cuartos oscuros, orgías, drogas...", señaló la conductora. 

Como respuesta, Clark dijo que en la comunidad LGBT es intolerante. "¿Esto que tú estás comentando habla de tolerancia o de intolerancia?", cuestionó Legarreta. 

Por su postura, Andrea Legarreta fue aplaudida por usuarios de las redes sociales.