Anaya acusa a AMLO de 'callar como momia' en fraudes electorales del 86 y el 88

El panista lanzó un nuevo video para criticar al presidente
El panista lanzó un nuevo video para criticar al presidente

Anaya acusa a AMLO de 'callar como momia' en fraudes electorales del 86 y el 88

Ricardo Anaya.El panista lanzó un nuevo video para criticar al presidente
Especial
2020-10-05 |11:14 Hrs.Actualización11:17 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el panista está decidido a señalar los errores del presidente 

Ricardo Anaya lanzó un nuevo video en el que acusa al presidente Andrés Manuel López Obrador de mantenerse “calladito como momia” durante los fraudes electorales de 1986 y 1988.

“¿Y dónde andaba López Obrador en ese momento? en el PRI, calladito como momia, Era un distinguido priista del estado de Tabasco”, menciona.

El panista criticó que durante esos años, el ahora presidente de México siguiera en las filas del PRI en lugar de sumarse a los movimientos que denunciaban dichos fraudes.

Anaya mencionó el fraude en la elección local de Chihuahua, donde el panista Francisco Barrio contendió por la gubernatura de Chihuahua sin embargo, perdió ante el contendiente del PRI, Fernando Baeza. 

Los panistas denunciaron fraude electoral, pero los resultados fueron inamovibles.

Posteriormente, el panista menciona el fraude electoral de 1988, donde ganó Carlos Salinas de Gortari pese a que Cuauhtémoc Cárdenas, llevaba ala delantera.

Anaya asegura que esto avergüenza a López Obrador debido a que el artífice de ambos fraudes fue Manuel Bartlett, quien hoy se encuentra al frente de la CFE.

El panista asegura que la democracia mexicana peligra, puesto que AMLO y los suyos nunca han defendido causas justas como lo ocurrido en Chihuahua.