¡Abrígate! 5 alcaldías de CDMX tendrán bajas temperaturas este lunes

Bajas temperaturas.
Cinco alcaldías de CDMX tendrán entre 4 y 8 grados este lunes por la mañana
Bajas temperaturas.
Cinco alcaldías de CDMX tendrán entre 4 y 8 grados este lunes por la mañana

¡Abrígate! 5 alcaldías de CDMX tendrán bajas temperaturas este lunes

Bajas temperaturas.Cinco alcaldías de CDMX tendrán entre 4 y 8 grados este lunes por la mañana
Cuartoscuro
2018-11-18 |18:11 Hrs.Actualización18:11 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no queremos que este puente lo pases enfermo

La secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México pronosticó bajas temperaturas para cinco alcaldías: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan. 

Se espera que esas demarcaciones presenten entre 4 y 8 grados de temperatura entre las 5:00 y 7:00 horas de este lunes 19 de noviembre.

Las autoridades capitalinas han activado la alerta amarilla para esas cinco alcaldías.

Entre las recomendaciones que realizan las autoridades para evitar enfermedes están cubrir nariz y boca, usar al menos tres capas de ropa de lana o algodón, así como evitar cambios bruscos de temperatura.

FRENTE FRÍO EN EL NORESTE

El ingreso del sistema frontal número 11 provocará descenso en las temperaturas, a partir de este lunes 19, en el noreste del país, pronoticó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el Área Metropolitana de Monterrey, así como en las regiones Norte, Oriente, Citrícola de Nuevo León, las temperaturas máximas fluctuarán entre 20 y 26 grados, mientras que las mínimas se esperan entre 9 y 13 grados.

Las regiones Montañosa y Sur de Nuevo León registrarán máximas entre 22 y 26, con temperaturas mínimas entre los 2 y 6 grados.

En el norte de Tamaulipas, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, tendrán temperaturas máximas entre 20 y 27 grados; las mínimas oscilarán entre los 9 y 13.

Con información de Notimex