3 elogios de Enrique Krauze al gobierno de AMLO

Elogios.
El escritor reconoció que en la administración de AMLO hay buenas intenciones
Elogios.
El escritor reconoció que en la administración de AMLO hay buenas intenciones

3 elogios de Enrique Krauze al gobierno de AMLO

Elogios.El escritor reconoció que en la administración de AMLO hay buenas intenciones
Especial
2019-10-24 |11:08 Hrs.Actualización11:08 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es raro que los opositores de AMLO reconozcan aciertos en él 

El historiador y escritor Enrique Krauze, sí el que le dice Mesías Tropical a Andrés Manuel López Obrdor, reconoció tres acciones positivas que está haciendo la administración del presidente.

Durante una ponencia que ofreció en la 17 Convención Bianual de Minería, Krauze aseguró que el gobierno de AMLO tiene elementos positivos, incluso bromeó un poco y dijo que quizá algunos se sorprendan con esto por su trayectoria crítica.

El primer elemento que consideró positivo fue la política de austeridad es buena, después nombró la voluntad se atacar a la corrupción y por último el tratar de distribuir directamente una parte del ingreso nacional interno a la población más necesitada.

Sin embargo, dijo que quizá la forma en la que instrumenta estos tres ejes no sea la correcta y se da de forma clientelar.

Pero calma, fans de Krauze, el escritor no dejó de la do su espíritu critico y recordó que en México se está viviendo un grado de autocensura por parte de los medios.

"Desgraciadamente, vivimos nuevamente una situación en la que medios de comunicación tienen un grado de autocensura, pero están las redes sociales y hay voces independientes que tienen que seguir diciendo lo que realmente piensan; lo cual no quiere decir que digan la verdad, simplemente tenemos derecho a que nos escuchen. La clave de la democracia es escuchar al otro", dijo Krauze.

El escritor confió en que el presidente respetará el principio de no reelección y pidió que respete la autonomía de la Suprema Corte de Justicia de la Nación