¡2x1! Mujeres se niegan a usar mascarilla y las llaman #LadyCubrebocas

Dos mujeres se pusieron agresivas cuando se les solicitó el uso de cubrebocas
Dos mujeres se pusieron agresivas cuando se les solicitó el uso de cubrebocas

¡2x1! Mujeres se niegan a usar mascarilla y las llaman #LadyCubrebocas

LadyCubrebocasDos mujeres se pusieron agresivas cuando se les solicitó el uso de cubrebocas
Especial
2020-12-25 |16:24 Hrs.Actualización16:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el personal médico ya está cansado y los ciudadanos deberíamos ser más conscientes 

Los casos de personas que se comportan de manera agresiva a la hora de que se les pide usar cubrebocas por la pandemia de COVID-19 van en aumento. 

En los últimos días, en diferentes puntos del país, dos mujeres fueron captadas insultando a la policía y a negarse a usar la mascarilla.

El primer caso ocurrió en el parque La Mexicana, donde una mujer se negó a usar cubrebocas dentro de las instalaciones del parque La Mexicana, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa.

Además de negarse a usar la mascarilla, la mujer se comportó de manera agresiva con las autoridades y realizó una seña obscena. 

En redes sociales se le conoce como #LadyCubrebocas.


El otro caso corresponde a una persona que está en el área de cajeros automáticos y pese a la petición de los oficiales para que se colocara el cubrebocas, la mujer se niega.

En las imágenes se observa que ella hace algunas operaciones en la máquina, sin embargo, pese a los pedidos de autoridades estatales, federales y hasta municipales la mujer no trae puesto un cubrebocas, ni siquiera se observa que tenga uno a la mano.