Jorge Kahwagi Macari, empresario, exboxeador y político mexicano, murió, de acuerdo con mensajes publicados este miércoles por personas cercanas al también exdiputado federal.
Roberto Palazuelos fue uno de los primeros en pronunciarse sobre el fallecimiento a través de redes sociales. “Vuela alto querido Jorge tal como viviste”, escribió el actor y empresario.
También Manuel Velasco lamentó la muerte de Kahwagi Macari y recordó que ambos coincidieron como diputados federales durante la LIX Legislatura.
“Lamento profundamente la muerte de mi amigo Jorge Kahwagi Macari con quien coincidimos como Diputados Federales en la LIX Legislatura. Mi más sentido pésame a su familia y amistades a quienes acompaño en su dolor con un abrazo fraterno y solidario. Descanse en paz”, publicó Velasco.
Kahwagi Macari fue diputado federal y tuvo una trayectoria que combinó la política, los negocios y el boxeo. También alcanzó notoriedad por su participación en programas de televisión y por su paso por el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Hasta el momento no se han dado a conocer públicamente detalles sobre las circunstancias o la causa de su muerte.



