Ciudadanos

Paola Rojas revela que Aleks Syntek la buscó para pedirle disculpas; ¿qué contestó ella?

alt default
Polémica.La comunicadora también agradeció las muestras de cariño y apoyo que recibió de distintas personas
(Especial)

Paola Rojas reveló que Aleks Syntek la buscó para ofrecerle una disculpa por haberla mencionado durante la polémica transmisión en la que habló sobre ella y su expareja, Luis Roberto Alves ‘Zague’.

Durante su programa, la comunicadora contó que el cantante se acercó a ella para pedirle perdón “de corazón”, ante lo cual decidió aceptar sus disculpas.

Rojas explicó que ella también lo disculpó “de corazón” y reconoció que, aunque lo ocurrido fue desafortunado, las personas pueden equivocarse y aprender de sus errores.


La comunicadora también agradeció las muestras de cariño y apoyo que recibió de distintas personas después de que Syntek la mencionara en su transmisión. Señaló que esos gestos fueron importantes para ella en un momento incómodo.

Pese a la polémica, Rojas optó por cerrar el episodio con el perdón y destacó que equivocarse forma parte de la condición humana.

El conflicto comenzó cuando Syntek mencionó a Rojas durante una transmisión en vivo y dijo: “Paola Rojas es la culpable de lo que hizo Zague”, una referencia a un episodio de su vida personal que derivó en su separación del exfutbolista.

contenido relacionado