Un fisicocultutista, identificado como Ángel ‘N’, fue detenido por asesinar a su padres “por mandato divino”, dentro su casa en Cholula, Puebla.
De acuerdo con los primeros informes, el crimen ocurrió la noche del sábado 25 de julio, en el Circuito Maya, cuando vecinos de la zona alertaron a los cuerpos de emergencia tras escuchar gritos y detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio.
Policías arribaron al domicilio donde encontraron a una pareja de adultos mayores sin vida y a un adolescente con heridas de gravedad, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica urgente.
Los policías lograron asegurar a Ángel ‘N’, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable de los delitos de homicidio y lesiones.
Medios locales refieren que los agentes fueron recibidos por el implicado, quien los recibió y los invitó a pasar al domicilio con palabras como: “Pasen a mi casa, Dios quiere que se haga mi voluntad, suban a mi paraíso”.
Según testimonios, el presunto agresor enfrentaba problemas de adicción a las drogas, situación que incluso habría provocado su expulsión de una competencia nacional de fisicoculturismo.
Ante esa situación, sus padres decidieron ingresarlo a un centro de rehabilitación; sin embargo, apenas 15 días antes del crimen había salido del anexo.




