¡De estreno!
Belinda y los Ángeles Azules lanzaron su nueva canción ‘Por ella’, la nueva cumbia que forma parte del soundtrack de la Copa Mundial FIFA 2026.
El tema mundialista fue difundido en varias redes sociales; así como en las principales plataformas de música.
‘Por ella’ combina la potencia vocal de la artista pop Belinda, el sonido inconfundible de la legendaria agrupación mexicana de cumbia Los Ángeles Azules y la producción característica de Tainy, ganador de varios premios Grammy.
El tema es parte del álbum de la Copa Mundial FIFA 2026 e inaugura además la primera de varias contribuciones del productor ejecutivo y creador de éxitos puertorriqueño Tainy.
El álbum, que reúne una amplia variedad de voces de todo el mundo, se seguirá presentando mediante varios lanzamientos en las próximas semanas.



