Allan Saint-Maximin, jugador del América, denunció en sus redes sociales que sus hijos fueron víctimas de racismo.
A través de su Instagram, el futbolista francés expuso el caso sin dar detalles de dónde y cuándo ocurrieron los hechos, pero aseguró que no tolerará ningún tipo de discriminación hacia su familia, especialmente cuando se trata de sus hijos.
Además, señaló que, aunque ha aprendido a enfrentar ataques personales a lo largo de su vida, existe un límite cuando las agresiones involucran a sus seres cercanos.
“El problema no es el color de tu piel, es el color de tus pensamientos. Estoy siendo atacado, no es un problema, crecí, aprendí a luchar contra los ataques, ya sean ocultos o frontales. Pero hay una cosa que nunca toleraré: que se metan con mis hijos”, escribió el jugador del América.
En el mismo mensaje, Saint-Maximin reafirmó que la protección de su familia es una prioridad y sostuvo que el respeto debe prevalecer por encima de cualquier diferencia.
Saint-Maximin advirtió que no permitirá nuevas agresiones y que hará lo necesario para proteger a sus hijos.
“Proteger a mis hijos es mi prioridad y voy a luchar para asegurarme de que sean respetados y amados, independientemente de su fondo o color de su piel. El odio y la discriminación no tienen cabida en nuestra sociedad”, añadió.
El futbolista finalizó su mensaje con una advertencia directa hacia los responsables, dejando en claro que no actuará con temor frente a este tipo de situaciones y que defenderá a su familia ante cualquier ataque.





