El hallazgo del cuerpo calcinado de Martha Pérez, una maestra de preescolar, sacudió al municipio de Agua Dulce, en Veracruz.
La información se recrudeció al darse a conocer que la Fiscalía del Estado detuvo a la hija y al novio de esta, por presuntamente ser sospechosos del crimen.
El pasado lunes 25 de enero, las autoridades identificaron el cuerpo de la maestra de 53 años de edad que fue encontrado a las orillas de un camino conocido como La Hondada, en Agua Dulce, al sur de Veracruz.
Horas después del hallazgo, se supo que tanto Jana ‘N’, de 17 años de edad, y su novio, Pablo ‘N’, de 17 años, fueron detenidos pues las investigaciones apuntan a que estarían relacionados con el asesinato de la mujer.
Las primeras indagatorias indican que el crimen habría sido planeado, pues la maestra, que era muy conocida por la comunidad, presuntamente se oponía al noviazgo de su hija adolescente, de acuerdo con versiones de medios locales.
Ambos jóvenes fueron trasladados a Coatzacoalcos, donde autoridades determinan su situación legal mientras las investigaciones siguen su curso.



