¿Hay algo que no haga bien?
El icónico cineasta mexicano Guillermo del Toro demostró que no sólo es un gran director de cine, sino que también se le da la cantada... y que es un maestro tortillero.
Y es que Del Toro regaló uno de los momentos más épicos del Festival del Cine de Sundance, en Utah, donde encontró recepción a su más reciente filme ‘Frankenstein’.
En un evento privado, el director mexicano subió a la tarima con los mariachis que amenizaban el momento, y cantó canciones como ‘La Bamba’, ‘México lindo y querido’ y ‘La Malagueña’, demostrando que tiene capacidades vocales para cantar.
Pero eso no fue todo, pues el director de ‘La Forma del Agua` dio cátedra de cómo hacer una tortilla y hasta mostró cómo hacerse un verdadero taco de aguacate.
Las imágenes de los talentos de Guillermo del Toro rápidamente se hicieron virales en redes sociales, donde miles de internautas aplaudieron que el artista porte consigo el orgullo de ser mexicano y lo demuestre en cada rincón del planeta en que se presenta.
Del Toro vive otro gran momento en su carrera, pues ‘Frankenstein’ recibió nominaciones en diferentes festivales de cine y por ahora compite con nueve nominaciones al Oscar 2026; en al menos tres de ellas se erige como el contendiente más fuerte.



