¡Vaya gesto de humanidad!
Hace unos días se viralizó un video en el que se ve a una pareja joven cargar con dos tanques de oxígeno (uno para cada bebé) mientras caminan tranquilamente por las calles de la Ciudad de México.
Las imágenes que fueron tomadas por una mujer y compartidas en redes sociales generaron una oleada de empatía que unió a miles de mexicanos, quienes emprendieron una búsqueda con la intención de ayudarlos.
Las redes hicieron los suyo y lograron dar con la familia conformada por los padres y dos bebés de 2 meses de edad, quienes requieren oxígeno.
Y es que la vida les tenía preparada una sorpresa: tras la publicación de las imágenes, Heriberto Vargas, un ciudadano mexicano, pidió encontrar a la familia ¡para regalarle un automóvil!
La buena noticia fue compartida por Yessenia Barraza, quien grabó el video: “Me da mucha paz y mucha alegría ver cómo, cuando las cosas se hacen con buena intención, la vida responde bonito“, dijo en su cuenta de Facebook.
Aunque no se han revelado más detalles del caso, se sabe que Heriberto ya logró contactar a la pareja para entregarles el auto, con la intención de que hagan sus recorridos sin necesidad de caminar por las calles con los tanques de oxígeno.



