En una nueva historia de terror para el público mexicano: son las ARMY quienes enfrentan la difícil situación de encontrar boletos para ver al grupo coreano BTS.
Y es que después de la preventa, las fanáticas de esta agrupación lamentan precios exorbitantes en reventa, cuyo costo logra superar los 100 mil pesos por ticket.
Y es que en páginas como Viagogo, conocida por reventa de boletos, las entradas rondan entre los 10 mil y los 110 mil pesos.
Incluso, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, se pronunció al respecto, y expuso una página donde los precios más altos son de 60 mil pesos.
Máynez, quien ha hablado del tema, pidió regular a las boleteras y su forma de vender boletos cuando se trata de conciertos de interés masivo.
Si aún no tienes boleto, todavía tienes la oportunidad de alcanzar un lugar en la venta general, que se llevará a cabo este sábado 24 de enero, desde las 9:00 de la mañana.
En redes sociales, el fandom de BTS ha lamentado que os revendedores hayan roto, en muchos casos, la oportunidad de ver a su grupo favorito.




