Por andar de romántico, un conductor de un tráiler fue detenido luego de que ingresó su unidad la zona de Playa Norte, en Mazatlán, Sinaloa, para pedirle matrimonio a su novia.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol, cuando estacionó su tractocamión en la playa.
El hecho provocó el asombro de turistas y vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, quienes no tardaron en llegar.
El conductor fue detenido por las autoridades tras confirmarse que se encontraba en estado de ebriedad, mientras que la acompañante discutió con algunos de los curiosos que se acercaron a grabar el insólito momento.
Elementos de Seguridad Pública y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) acudieron al sitio para coordinar el retiro del tráiler, que fue jalado por una grúa a través de una rampa y trasladado a una pensión.
Fuentes de seguridad señalaron que el vehículo ingresó de manera accidental por una rampa ubicada en la zona de playa, a la altura de unos edificios en construcción y una tienda de conveniencia. El conductor perdió el control de la unidad y terminó en la arena.
Para retirar la unidad de la zona, varias bandas sinaloenses se unieron para amenizar el momento, mientras que el hombre se quedó sin su espectacular pedida de mano.




