La exreina de belleza y alcaldesa de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce, protagonizó un momento que se volvió viral en redes sociales, luego de que estuvo a punto de ser mordida por un perro policía.
Todo ocurrió durante un encuentro de la alcaldesa con elementos de seguridad dedicados al manejo y adiestramiento de perros utilizados en operativos policíacos, mejor conocidos como binomios caninos.
El momento quedó grabado en un video, que muestra el momento exacto en que la alcaldesa se encontraba agachada acariciando al perro, cuando de pronto este le lanza una mordida.
Afortunadamente la morenista, quien en 2016 fue Nuestra Belleza Internacional México, logró reaccionar y ponerse de pie casi de forma inmediata.
¿GERALDINE PONCE DENUNCIÓ AL AYUNTAMIENTO DE TEPIC?
Pero el tema no quedó ahí, pues tras la difusión del video en que se muestra la acción del perrito, Geraldine fue acusada de buscar demandar a su propio ayuntamiento.
Al respecto, señaló que todo se trató de “inventos” y fake news.
“Es falso que haya demandado al Ayuntamiento que encabezo. Es falso que exista una supuesta demanda por tres millones de pesos. Y también es falso que ‘Loky’ me haya mordido", salió a aclarar en sus redes sociales.
Además, la edil aseveró que ‘Loky’ “es un perrito policía bien entrenado: curioso, no agresivo”.




