La tarde de este martes 20 de enero de 2026 se reportó la privación de la libertad de la influencer conocida como ‘La Nicholette’ o ‘La Muchacha del Salado’, en un hecho ocurrido a plena luz del día en el sector de la Isla Musala, en Culiacán, Sinaloa, que generó una inmediata reacción en redes sociales y el despliegue de fuerzas de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas en las inmediaciones de la Plaza 11:11, un punto concurrido de la Isla Musala.
Testigos y un video publicado en redes señalaron que la joven fue interceptada por un grupo de sujetos armados con rifles largos cuando se encontraba cerca de su unidad, una Cybertruck, tras lo cual fue obligada a subir a otro vehículo y trasladada con rumbo desconocido. La camioneta quedó en el lugar y posteriormente fue asegurada por autoridades.
Tras conocerse el hecho, elementos del Ejército Mexicano, corporaciones policiales y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a la zona para acordonar el área, resguardar el vehículo de lujo e iniciar las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación por este presunto “levantón”.
Pero... ¿quién es ‘La Nicholette?
Nicholette Pardo Molina, de 25 años, es una influencer y emprendedora sinaloense, originaria de la sindicatura de El Salado, conocida por su contenido en TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, así como por ser propietaria de una boutique de moda en la zona de Isla Musala.
La joven ganó notoriedad a nivel nacional tras darse a conocer como la protagonista del corrido ‘La Muchacha del Salado’, interpretado por Grupo Arriesgado, tema que se volvió viral en 2023 y superó los 27 millones de reproducciones en YouTube, lo que impulsó su popularidad en redes sociales.
Gracias a este corrido, en el que se hace referencia a su estilo de vida, raíces sinaloenses y éxito en Phoenix, Arizona, ‘La Nicholette’ logró acumular más de 160 mil seguidores en Instagram, además de incursionar en YouTube, TikTok, el modelaje y la plataforma OnlyFans.
Con información de Carlos Velázquez



