Tras su última presentación en el escenario, la cantante Ángela Aguilar volvió a acaparar todas las miradas, ahora por su look.
Resulta que, sorprendiendo a sus fans, esta vez Ángela salió al escenario con un impresionante cambio de look, en el que dejó de lado sus tradicionales vestidos típicos llenos de bordados y colores.
Fue en su reciente aparición en la Grammy Celebration of Latin Music, que Ángela se dejó ver con un look atrevido y muy oscuro, lo que lo mismo le valió criticas que aplausos.
¿Y, cómo se vistió? Para interpretar el clásico You’re No Good, en un emotivo homenaje a la legendaria Linda Ronstadt, Ángela vistió un elegante vestido azul marino de lentejuelas con cintas.
El diseño, de cuello alto y sin mangas, resaltaba su silueta de una manera elegante pero atrevida.
Además, lució un 'wet look’, es decir un efecto de cabello húmedo, peinado de forma alborotada.
Sobre su maquillaje, dejó de lado su tradicional estilo en los tonos naturales, para inclinarse por una paleta oscura, con intensas sombras azules y negras en los ojos, así como labios en un tono café profundo.
En respuesta, varios fans dijeron en redes sociales que extrañaron los colores vibrantes y look más neutro que suele usar, aunque otros aplaudieron este cambio.
Otros, más críticos aseguraron que buscó copiar a la cantante argentina Cazzu y expareja de su esposo Christian Nodal, pues en una de sus más recientes apariciones, la ‘Nena Trampa’ también utilizó un vestido de lentejuelas negro con cintas en la falda.




