Ciudadanos

Autobús de pasajeros, con destino a Huautla de Jiménez, Oaxaca, se incendia en pleno trayecto

alt default
Lamentable.
(Especial)

En los primeros minutos de este viernes 26 de diciembre, un autobús de pasajeros, en el que viajaban 45 personas, se incendió cerca de la caseta de Chalco, en el Estado de México.

El chofer de la unidad se habría dado a la fuga.

La unidad tenía como destino Huautla de Jiménez, municipio de la Sierra Mazateca de Oaxaca y, afortunadamente, todos los pasajeros pudieron evacuar y ponerse a salvo antes de que el autobús fuera consumido en su totalidad por las llamas.


De acuerdo con los primeros reportes, sólo un hombre de la tercera edad tuvo que recibir atención médica en el lugar.

Aunque los pasajeros pudieron rescatar algunas de sus pertenencias, testigos afirmaron que varias cosas se quemaron junto con el camión.

Hasta el momento se desconoce la empresa que transportaba a estos viajeros, sólo se conoce que la unidad salió del Metro Balbuena, de la Ciudad de México.


contenido relacionado