Un gesto navideño de la pareja formada por los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar causó polémica en redes sociales una vez más.
Todo se derivó de una tradición de los Aguilar en Zacatecas, quienes este 24 de diciembre salieron a las calles a entregar juguetes en la comunidad de Tayahua.
Ya que esta vez se sumó Nodal, esposo de Ángela Aguilar, las miradas se centraron en ambos, quienes encabezaron una caravana de autos que a su paso iba dejando regalos a niñas y niños del municipio.
Montados en la batea de una camioneta, ambos saludaron a las personas que salían por los juguetes.
Sin embargo, en redes sociales las críticas se desataron ya que la camioneta y el resto de los autos nunca se detuvo y, quienes deseaban recibir uno de estos regalos, prácticamente tenían de corretear el vehículo.
Otros criticaron que aunque Nodal intentaba tener más contacto con la gente, tomándose fotos y saludándolos de mano, Ángela Aguilar hizo varias caras de desagrado durante su recorrido y en ocasiones aventó los juguetes en lugar de entregarlos en mano.
Finalmente, aunque unos pidieron no criticar su acción, sino celebrar que hayan compartido, otros usuarios en redes sociales pusieron sobre la mesa que ambos sólo realizaron la entrega de juguetes para intentar limpiar su imagen, ante los recientes escándalos que han surgido en torno a cómo comenzó su relación sentimental.




