El efusivo baile que Fátima Bosch realizó durante su recibimiento en Tabasco no fue del agrado de Pati Chapoy. Para la conductora de Ventaneando, esa actitud fue la razón por la que el equipo de la Miss Universo 2025 decidió retirarla del escenario mientras saludaba al público.
Fátima Bosch se coronó como Miss Universo el pasado 21 de noviembre en Tailandia, en un certamen envuelto en polémica tras un enfrentamiento verbal con uno de los directivos del concurso y señalamientos de exjueces que denunciaron un supuesto favoritismo a su favor.
A pesar de ello, en México la originaria de Teapa ha recibido una bienvenida multitudinaria. En Villahermosa, Tabasco, calles se llenaron de banderitas, coronas y flores en su honor, mientras que el Estadio Centenario 27 de Febrero fue escenario de una celebración masiva para la nueva Miss Universo.
Sin embargo, uno de los momentos más comentados ocurrió cuando Fátima comenzó a bailar sobre el escenario al ritmo de la música. La escena se volvió viral luego de que una mujer, presuntamente integrante de su equipo, subiera para cargarla durante algunos segundos y retirarla del lugar.
Durante la emisión de Ventaneando, Pati Chapoy reconoció el cariño del público, pero cuestionó la actitud de la joven sobre el escenario. Para la conductora, ese comportamiento marcó el límite. “Ahí decidieron ‘mejor mamacita, te guardamos un rato porque ya es muchísimo’”, comentó.
En la mesa, Ricardo Manjarrez coincidió con Chapoy y lanzó la frase: “Es Miss Universo, no la reina del carnaval”. Posteriormente, cuando Pedro Sola señaló que debería existir un protocolo para las ganadoras del certamen, Chapoy insistió: “Por eso la bajaron, Pedro”.
“La bajaron porque está quedando mal”, remató Sola mientras se transmitían las imágenes, que para muchos usuarios en redes sociales resultaron graciosas y fueron interpretadas como una muestra del carácter alegre de Fátima Bosch.



