Ciudadanos

Dorismar reaparece con el rostro desfigurado tras una mala cirugía plástica

alt default
Dorismar.Ahora está en Colombia, donde harán seguimiento a su caso, a la espera de que mejore su situación

La modelo argentina Dorismar reapareció en la escena pública con el rostro desfigurado luego de que ha tenido problemas por una mala práctica de una cirugía estética.

La presentadora fue víctima de una mala práctica estética que le desfiguró el rostro y, además, le provocó una fuerte depresión.

Dora Noemí Kerchen, nombre real de la modelo de 50 años, se sometió a una rinoplastia que le dejó un hundimiento en la nariz.


Según la revista TVNotas, el doctor José Achar, es el responsable de realizar el procedimiento estético, pues tenían un acuerdo para que la modelo fuera la imagen de la clínica.

El primer procedimiento se lo hizo en 2021, pero el resultado no tuvo éxito y terminó con un hundimiento en el área nasal, luego, se sometió a una segunda intervención, que tampoco logró los resultados esperados, incluso le pusieron un implante que ella no autorizó.

Finalmente accedió a una tercera operación que solo agravó el problema. De momento la presentadora se encuentra sin trabajo y hundida en una compleja situación de depresión.

Ahora está en Colombia, donde harán seguimiento a su caso, a la espera de que mejore su situación.

contenido relacionado