La titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), Mónica Fernández, defendió el triunfo de su sobrina, Fátima Bosch, al asegurar que “es una belleza esa niña”.
Entrevistada por medios de comunicación, la funcionaria afirmó que las versiones que sostienen que Bosch tuvo un triunfo “comprado”, Fernández señaló que se trata de “vaciladas”.
“Son vaciladas. Véanla ustedes, ustedes juzguen por sí mismos. Perdonen que se los diga yo, está mal que yo lo diga, pero es una belleza esa niña, y es muy inteligente”, indicó a medios de comunicación.
De visita por el Zócalo, al que acudió por la celebración de los siete años de la autodenominada Cuarta Transformación, Mónica Fernández descartó que las investigaciones contra el propietario de Miss Universo, Raúl Rocha, por tráfico de drogas, resten valor a la victoria de su sobrina.
“No tengo nada qué ver, soy la tía. No conozco al señor. Ya salieron las instancias investigadoras a declarar al respecto no tengo nada qué decir al sobre el tema”, indicó.
“No tengo nada que ver con los procesos de investigación, estoy en una institución que tiene muchísimos encargos y muchísimas tareas. En el instituto trabajamos en orden y cumplimos las instrucciones de la Presidenta trabajando a fondo”, sostuvo.



